jueves, 7 de agosto de 2008
Los investigadores estuvieron vigilando al menos ocho meses, y lograron arrestar a cuatro narcotraficantes.
Santiago: Los investigadores de la Brigada Investigadora del crimen Organizado, actúo de con gran intuición y logro encarcelar a cuatro de estos, mantenían un laboratorio clandestino en villa alemana, lograron decomisar 22 kilos de droga.
La policía estuvo aguardando un periodo de ocho meses, siguiendo los pasos de esta organización integrada por A.C.A, M.P.N, M.J.B, y el F.C.B.
Con la detención de los traficantes, se decomisaron 5 kilos de cocaína elaborada, y 17 kilos en proceso de elaboración.
El integrante peruano era la pista directa en esta red de traficantes, porque era quien se encargaba de preparar la droga para ser comercializada entre las bandas de la capital y de la Quinta región.
Sobre el seguimiento, el jefe de la institución, el subprefecto Raúl Castellón, confirmo que “lo preocupante del temas es que los tipos para abaratar costos traen cocaina base que después van traspasando. La cambian, con el fin de producir una venta mucho mayor y mucho mas elevada que su costo convencional.”
En el laboratorio se encontraron distintos productos químicos para procesar el alcaloide y aumentar su cantidad. Había acido sulfúrico, dióxido de zinc y bicarbonato de sodio.
Los traficantes quedaron en manos del ministerio público imputadas de trafico de narcóticos.
Noticia Reescrita.
1 comentarios:
Muy bien... siempre destacando!!!
un 7!!!!
cariños,
Karina
Publicar un comentario